Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hugo Chávez patrocina al equipo de ‘Snowmobile’ del marido de Sarah Palin

Las competiciones deportivas, con todo el entramado de anunciantes que se dan cita en ellas, pueden jugar malas pasadas a representantes políticos. Esto es lo que le ha sucedido a Sarah Palin, la que fue candidata a la vicepresidencia de EEUU por el Partido Republicano. El marido de Palin, Todd Palin, forma parte de un equipo de `snowmobile´ que esta patrocinado por Mystik Lubricants, una división de la petrolera Citgo, que a su vez pertenece a la petrolera estatal venezolana Pdvsa. Las competiciones deportivas, con todo el entramado de anunciantes que se dan cita en ellas, pueden jugar malas pasadas a representantes políticos. Esto es lo que le ha sucedido a Sarah Palin, la que fue candidata a la vicepresidencia de EEUU por el Partido Republicano. El marido de Palin, Todd Palin, forma parte de un equipo de `snowmobile´ que esta patrocinado por Mystik Lubricants, una división de la petrolera Citgo, que a su vez pertenece a la petrolera estatal venezolana Pdvsa.

La polémica política republicana apareció fotografiada junto al logo de esta compañía relacionada con el Gobierno venezolano que preside Hugo Chávez, contra el que Sarah Palin se ha pronunciado en repetidas ocasiones.

Durante uno de sus polémicos discursos, de un carácter extremadamente conservador, Sarah Palin cargó contra Hugo Chávez al calificarle de “dictador”. Palin afirmó en una de sus comparecencias que “debemos reducir nuestra dependencia energética, para que no tengamos que tratar con personajes de la talla de Hugo Chávez”.

Además, seguidores de Sarah Palin han instado en los últimos meses, a través de diferentes bitácoras como Palingate, a boicotear a Citgo en Alaska, Estado del cual procede la política. Se rumorea, también, que Palin esté pensando optar a la presidencia del país.

Más información

Scroll al inicio