Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica y El Salvador venden sus “vacaciones”

Más de 170 de profesionales del turismo en Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica y El Salvador se han reunido en este último para promocionar sus servicios en la Feria Expovacaciones. Más de 170 de profesionales del turismo en Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica y El Salvador se han reunido en este último para promocionar sus servicios en la Feria Expovacaciones.

Esta es la décima vez que se realiza dicho evento, que tendrá lugar el próximo fin de semana. De ello se ha hecho eco el ministro de Turismo salvadoreño, José Napoleón Duarte, que ha asegurado que en los próximos meses pretenden hacerse en los próximos seis meses con aproximadamente con 3,3 millones de dólares por venta de paquetes turísticos.

En la Expovacaciones El Salvador podría hacer con más de un millón de dólares según él. Además, según el ministro, en el evento, El Salvador, Honduras y Nicaragua se harán cada uno con 30% de las negociaciones turísticas, mientras que el 10% se lo quedarán Belice y Costa Rica con la participación de 8.000 personas.

Más información

Scroll al inicio