Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece el presidente de BBVA en Perú, Mario Brescia Cafferata

El recién nombrado presidente de BBVA Continental, la filial de la entidad financiera en Perú, y líder del Grupo Breca, Mario Brescia Cafferata, falleció ayer a los 84 años de edad en el Hospital de San Felipe. El recién nombrado presidente de BBVA Continental, la filial de la entidad financiera en Perú, y líder del Grupo Breca, Mario Brescia Cafferata, falleció ayer a los 84 años de edad en el Hospital de San Felipe.

El Directorio del banco lo designó como nuevo presidente hace poco tiempo, el pasado 27 de marzo, en reemplazo de su hermano Pedro Brescia Cafferata, quien asumió el cargo en 1995 y se retiró tras 18 años de labor como titular del banco.

BBVA Continental pertenece al Grupo Breca, que tiene entre sus empresas a otras compañías importantes como Tecnológica de Alimentos, la aseguradora Rímac Internacional, la empresa de explosivos Exsa y la productora de estaño Minsur, además de Inversiones Nacionales de Turismo, la cadena hotelera Libertador.

Mario Brescia Cafferata fue nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad Alas Peruanas, de la Universidad Enrique Guzman y Valle y de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Más información

Scroll al inicio