Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evo se felicita por su gestión en 2013 con vistas a su reelección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha ‘vendido’ el buen hacer de su Gobierno durante el último año. En un mensaje a la Nación y a la Asamblea Legislativa Plurinacional, el mandatario ha hablado de los avances sociales, económicos y políticos de su gestión. El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha ‘vendido’ el buen hacer de su Gobierno durante el último año. En un mensaje a la Nación y a la Asamblea Legislativa Plurinacional, el mandatario ha hablado de los avances sociales, económicos y políticos de su gestión.

Los adversarios del boliviano, como comenta el diario El País, se han tomado su informe como un adelanto de su campaña electoral y han asegurado que no da respuestas a muchos asuntos que son vitales para los ciudadanos.

Aunque el mandatario contó con el apoyo del presidente nato del Congreso, Álvaro García Linera, que ha asegurado que la culpa de lo pervertido que está el concepto de democracia lo tienen la derecha, los neoliberales y los republicanos.

Morales ha presentado un detallado informe con su gestión en 2013 y la comparó con la 2005. “Ahora tenemos patria, la hemos recuperado de manos de los extranjeros gracias a la lucha y a la contienda de las organizaciones sociales y del pueblo”, sacaba pecho el mandatario.

Entre otros logros destacados, el presidente boliviano ha destacado el asunto marítimo, así como la nueva imagen del país de cara al mundo. Según él, tras haber entrado en la época de la industrialización y la tecnología, el país realizará un proyecto de energía atómica con fines pacíficos.

Más información

Scroll al inicio