Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios ecuatorianos y peruanos impulsan el comercio bilateral antes del encuentro entre Correa y Humala

Previo a la cita entre los presidentes ecuatoriano y peruano, Rafael Correa y Ollanta Humala, empresarios de micro, pequeñas y medianas compañía de ambos países se han reunido en el encuentro Mipymes para concretar negocios binacionales. Previo a la cita entre los presidentes ecuatoriano y peruano, Rafael Correa y Ollanta Humala, empresarios de micro, pequeñas y medianas compañía de ambos países se han reunido en el encuentro Mipymes para concretar negocios binacionales.

Al evento han acudido 167 empresas exportadoras e importadoras de Ecuador y Perú para incrementar el comercio entre las dos potencias e impulsar y fortalecer relaciones de negocio entre vendedores y compradores.

Varios sectores productivos como el textil, el químico o la agroindustria han estado presentes en la cuarta edición de esta cita, que comenzó en el año 2009.

Los resultados comerciales, que se han especificado en negocios por 2,5 millones de dólares (casi dos millones de euros), serán puestos en conocimiento de los mandatarios que se reúnen el viernes, según ha señalado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador.

Más información

Scroll al inicio