Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios de Ecuador, Bolivia, Colombia y Perú se reunirán en Lima

En torno a 200 pequeñas y medias empresas de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú se reunirían en la capital peruana en el Tercer Encuentro Empresarial Andino, el 29 y el 30 de abril para potenciar su integración. Así lo ha señalado la ministra peruana de Comercio Exterior, Magali Silva. En torno a 200 pequeñas y medias empresas de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú se reunirían en la capital peruana en el Tercer Encuentro Empresarial Andino, el 29 y el 30 de abril para potenciar su integración. Así lo ha señalado la ministra peruana de Comercio Exterior, Magali Silva.

“El evento marca la continuidad en el estrechamiento de las relaciones entre los cuatro países”, comentó. Según ella, los empresarios van a tener la oportunidad de hablar sobre diversos temas, como la sanidad y el movimiento libre de servicios.

Las empresas que tendrán más presencia en el encuentro, según Silva serán del sector de la producción metal mecánica, confecciones, textil, alimentos, muebles de madera, pesca, minería y agricultura.

Más información

Scroll al inicio