El sindicato pro Kirchner mantiene sus revindicaciones de aumento salarial

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A pesar de que son el sindicato más cercano al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, la Confederación General del Trabajo (CGT) liderada por Antonio Caló, no piensan moderar sus peticiones salariales. A pesar de que son el sindicato más cercano al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, la Confederación General del Trabajo (CGT) liderada por Antonio Caló, no piensan moderar sus peticiones salariales.

El diario más crítico con el Gobierno argentino, el diario Clarín, ha señalado que los sindicalistas no se han bajado del burro a pesar de las peticiones del Ejecutivo al respecto.

24 horas después de reunirse con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los jefes de la central sindical hablaron sobre su encuentro con los trabajadores gubernamentales, que les pidieron prudencia.

En cualquier caso, la CGT más kirchnerista ya ha dejado claro cual era su postura. “Yo le dije a Capitanich que esta CGT no aceptaba ninguna pauta salarial y que los salarios se definen en paritarias”, recordó ayer el mercantil Armando Cavalieri.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA