El presidente mexicano da ‘calabazas’ al líder de la oposición venezolana

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha asegurado que no se encontrará con el líder opositor venezolana, Henrique Capriles si acude a México. Esto se ha debido a que la Administración mexicana ha reconocido el Gobierno de Nicolás Maduro. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha asegurado que no se encontrará con el líder opositor venezolana, Henrique Capriles si acude a México. Esto se ha debido a que la Administración mexicana ha reconocido el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según ha señalado el presidente mexicano en un discurso en Londres que recoge el diario español El País, no lo recibirá porque “está claro que el Gobierno de México ha reconocido al Gobierno formado en Venezuela y no podemos ser parte de un conflicto interno ni tomar posición”.

De este modo, el mandatario ha preferido actuar con absoluto respeto a “las definiciones internas que tengan otros países”. Ha comentado todo esto después de que el opositor Henrique Capriles anunciase que visitaría países como Perú, México, Brasil y Chile para consolidar apoyos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA