Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente Martinelli preside su último consejo de ministros

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli tiene previsto dirigir hoy su último Consejo de Gabinete. A una semana de terminar con su legislatura el mandatario se reunirá esta tarde con sus colaboradores en el Palacio de las Garzas. El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli tiene previsto dirigir hoy su último Consejo de Gabinete. A una semana de terminar con su legislatura el mandatario se reunirá esta tarde con sus colaboradores en el Palacio de las Garzas.

De ello se hace eco la prensa panameña y recuerda que a la reunión de la semana previa no asistió todo su equipo. Hubo que ‘ponerles falta’ a Lucy Molinar, ministra de Educación, y Guillermo Ferrufino, de Desarrollo Social.

Aunque podría tratarse del último encuentro del Gabinete, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, no ha descartado nada. “Uno nunca sabe con el presidente Martinelli. Deberá darse prisa, puesto que el nuevo mandatario Juan Carlos Varela, asume su cargo el martes que viene, el 1 de julio.

A pesar de su despedida, el presidente Martinelli se reunió con sus ministros la semana pasada para tomar decisiones que ya no le cogerán a él en el cargo. Aprobaron un par de resoluciones, una relacionada con el petróleo y otra que tiene como protagonista a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá.

Más información

Scroll al inicio