Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente del Grupo Televisa, nombrado personalidad del año Mipcom 2012

Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa, será distinguido como Personalidad del Año Mipcom 2012, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en Cannes. Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Grupo Televisa, será distinguido como Personalidad del Año Mipcom 2012, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en Cannes.

Este premio que se entrega todos los años en el mercado internacional de programas y contenidos y recae generalmente en los directivos de las empresas más importantes de medios que han alcanzado en los últimos 12 meses grandes y beneficiosos resultados para el sector audiovisual.

Bajo la dirección de Azcárraga Jean, el Grupo mejicano Televisa ha duplicado su operativo produciendo 80.000 horas de programación original y exportando a 60 países.

Emilio Azcárraga Jean recibirá el galardón el miércoles 11 de octubre durante una cena de gala para los ejecutivos de la industria en el hotel Carlton. El mismo día dará un discurso en el Gran Auditorio del Palacio de Festivales como parte de las grandes personalidades de los medios de comunicación reunidos en el MIPCOM.

El presidente de Televisa compartirá sus puntos de vista sobre la situación actual y el futuro de la industria del entretenimiento y describirá los retos de Televisa como proveedor de contenidos en el ámbito mundial. Azcárraga enfocará su discurso en su compromiso de hace 5 años: ser global y convertirse en un buen socio para crecer con un gran esfuerzo de coproducción en todo el mundo.

Según “El Mogol” de la más grande e importante corporación mundial de medios en español: “la clave es el valor de los contenidos y la importancia de utilizar todas las plataformas posibles para su distribución”.

Es nieto del fundador Emilio Acárraga Vidaurreta e hijo del coloso de los medios audiovisuales Emilio Azcárraga Milmo. El actual presidente quiere brillar tanto como su padre no solo en México y EEUU sino en todo el PLANETA TV.

Más información

Scroll al inicio