Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ministerio de Energía de Chile se compromete con la ‘Agenda Energética’

El Ministerio de Energía de Chile ha mandado a la Contraloría General siete reglamentos vinculados al sector que estaban pendientes. De este modo, finalmente se compromete con la ‘Agenda Energética’. El Ministerio de Energía de Chile ha mandado a la Contraloría General siete reglamentos vinculados al sector que estaban pendientes. De este modo, finalmente se compromete con la ‘Agenda Energética’.

Así lo recoge la prensa de la zona, que también se hace eco de las palabras de Máximo Pacheco, el ministro de Energía chileno. Según él, este movimiento es “una prueba clara de que nuestra Agenda de Energía está en plena ejecución, cumpliendo los plazos que comprometimos. Es también una demostración del profesionalismo y compromiso de nuestros equipos en el Ministerio por cumplir las metas propuestas”.

Los reglamentos son la Modificación del Reglamento de la Ley Eléctrica, el Reglamento de las Comisiones Tasadoras, la Modificación del Reglamento de las Licitaciones, el Reglamento de Seguridad GLP, el Reglamento del Alumbrado Público Vehicular; el Reglamento Ley N° 20.571 (NetMetering) y el Reglamento Ley número 20.698 (20/25).

Más información

Scroll al inicio