Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mercado aéreo comercial triplicará sus negocios en Latinoamérica, según Boeing

El mercado de aeronaves comerciales de Latinoamérica se triplicará hasta alcanzar un negocio potencial de 300.000 millones de dólares. Así al menos lo considera el fabricante de aeronaves estadounidense Boeing. El mercado de aeronaves comerciales de Latinoamérica se triplicará hasta alcanzar un negocio potencial de 300.000 millones de dólares. Así al menos lo considera el fabricante de aeronaves estadounidense Boeing.

La prensa latinoamericana recoge las palabras del vicepresidente de Mercado de Boeing, Randy Tinseth, que comenta que “una economía que crece a pasos gigantes, un aumento en la renta y los nuevos modelos de negocio de las compañías aéreas están llevando el tráfico de pasajeros en América Latina a una tasa de crecimiento anual de 6,9%”.

Ha agregado también que el número de aeronaves de la zona se triplicará, cuando las 1.280 aeronaves de 2012 pasen a 3.790 aeronaves en 2032, lo que representa un mercado potencial de 300.000 millones de dólares.

Entre las razones que esgrime la firma estadounidense se encuentra “la reducción de los precios y la facilidad de acceso a los viajeros aéreos, que estimulará la demanda en mercados establecidos y permitirá la entrada en nuevos mercados”.

Más información

Scroll al inicio