Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Colombia y las FARC agradecen la asistencia de las víctimas a su última reunión en La Habana

El Gobierno de Juan Manuel Santos y los líderes de la guerrilla de las FARC han agradecido a las víctimas colombianas que hayan decidido acercarse hasta la mesa de negociación por la paz que tiene lugar en La Habana. El Gobierno de Juan Manuel Santos y los líderes de la guerrilla de las FARC han agradecido a las víctimas colombianas que hayan decidido acercarse hasta la mesa de negociación por la paz que tiene lugar en La Habana.

Ambos frentes han dado las gracias a los colombianos que se han acercado hasta allí por sus testimonios, observaciones y opiniones y se han comprometido a ratificar ante el primer grupo de víctimas que les visitan que trabajarán en torno a los diez puntos rectores acordados. Especialmente, al del reconocimiento de las víctimas.

Lo han hecho para poder garantizar la mayor satisfacción de las víctimas y como promesa de que no volverán a repetirse los ataques. El Gobierno y las FARC, igualmente, han asegurado que han recibido sus comentarios y demandas como un imperativo ético y moral para concluir con éxito las conversaciones.

Aunque en esta ocasión hayan sido estos visitantes los protagonistas del encuentro, ambas fuerzas han querido agradecer su apoyo a los países garantes, Cuba y Noruega, y a los acompañantes, Venezuela y Chile.

Más información

Scroll al inicio