Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés, a punto de adjudicase la portabilidad de los móviles de Paraguay

La empresa española El Corte Inglés está a punto de adjudicarse un contrato en Paraguay para gestionar la bases de datos de portabilidad de telefonía móvil. Este contrato lo ha llevado a cabo la Comisión Técnica de Portabilidad Numérica, que forman los cuatro principales operadores del país y el organismo regu La empresa española El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato en Paraguay para gestionar la bases de datos de portabilidad de telefonía móvil. Este contrato lo ha llevado a cabo la Comisión Técnica de Portabilidad Numérica, que forman los cuatro principales operadores del país y el organismo regulador Conatel.

Fuentes cercanas a la firma consultadas por Américaeconómica.com, han confirmando que en estos momentos se están llevando los trámites pertinentes para llevar a cabo la operación.

Además del mercado paraguayo, El Corte Inglés ya se ha adjudicado otros contratos similares en la región. La marca ya gestiona las bases de datos de portabilidad de Perú, Colombia, la República Dominicana o México.

Sin embargo, en Argentina y Chile, el Corte Inglés no logró las licitaciones que si logró su rival del sector Telcordia. Hasta el momento, la empresa española está presente en 15 países donde ofrece estos servicios para el intercambio de números entre operadores de telecomunicaciones.

Más información

Scroll al inicio