Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador modifica el sistema sanitario para beneficiar a sus afiliados

La mejora en la calidad del sistema sanitario en Ecuador ha mejorado y sus afiliados a la Seguridad Social cuentan con hospitales en constantes cambios que aportan nuevos avances y que contribuye a una mayor agilidad en la atención médica del país. La mejora en la calidad del sistema sanitario en Ecuador ha mejorado y sus afiliados a la Seguridad Social cuentan con hospitales en constantes cambios que aportan nuevos avances y que contribuye a una mayor agilidad en la atención médica del país.

Debido a la gran demanda hospitalaria algunas áreas no son cubiertas en su totalidad. Para los usuarios los cambios de funcionarios así como estructurales benefician a los afiliados respecto a años anteriores, aunque aún siguen siendo insuficientes.

“Ya no es lo mismo que hace cinco, ocho años que había que hacer tremendas colas, se perdían los turnos. Y ahora incluso la atención es muy buena”, ha afirmado uno de los pacientes.

La implementación de nuevas técnicas y áreas han optimizado recursos de hospitalización, sin olvidar que beneficia a pacientes más vulnerables.

Más información

Scroll al inicio