Cristina F. de Kirchner retomará sus obligaciones la semana que viene

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a sus actividades el próximo lunes 18 de noviembre. Así lo comenta el diario español El País, que señala que será un mes y una semana después de haber sido operada de un hematoma craneal. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a sus actividades el próximo lunes 18 de noviembre. Así lo comenta el diario español El País, que señala que será un mes y una semana después de haber sido operada de un hematoma craneal.

Aunque muchos habían especulado sobre el retorno de la mandataria esta semana, los médicos de la Fundación Favaloro han apostado por esperar unos cuantos días más. Este fin de semana la tuvieron conectada para ver como iba su corazón, y todo parece ir viento en popa para la viuda de Néstor Kirchner.

Una vez de vuelta en el trabajo, Fernández deberá someterse a pruebas de “movimiento oscilatorio corporal y de esfuerzo pendientes”, además de tener pendiente una neuroimagen el 9 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA