Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina F. de Kirchner, otra vez en el hospital

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha vuelto a la clínica Favaloro, donde fue intervenida de un hematoma craneal, para realizarse un chequeo de control. Todo apunta, según el diario Clarín, que la mandataria podría volver a Santa Cruz antes del fin de semana. La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha vuelto a la clínica Favaloro, donde fue intervenida de un hematoma craneal, para realizarse un chequeo de control. Todo apunta, según el diario Clarín, que la mandataria podría volver a Santa Cruz antes del fin de semana.

Este control se realiza dos meses después de haber sido intervenida para drenar el hematoma que propició un golpe durante el mes de agosto. La mandataria había decidido ampliar su agenda la semana pasada, pero siempre siguiendo a pies juntillas las indicaciones médicas, de modo que las reuniones a la que asistió nunca superaron los 60 minutos.

Personas cercanas a la mandataria han señalado que tras las vacaciones navideñas (que la política pasará junto a sus hijos Máximo y Florencia) Fernández regresará al trabajo el diez de enero con una agenda no demasiado intensa. Aunque en el segundo mes del año podría aumentar sus actividades.

Más información

Scroll al inicio