Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colombia quiere reactivar el comercio con Venezuela

El ministro de Agricultura colombiano, Juan Camilo Restrepo, ha pedido a las autoridades venezolanas cumplir con los compromisos adquiridos hace dos años para reactivar el comercio agropecuario entre ambos países. El ministro de Agricultura colombiano, Juan Camilo Restrepo, ha pedido a las autoridades venezolanas cumplir con los compromisos adquiridos hace dos años para reactivar el comercio agropecuario entre ambos países.

Según comenta la prensa latinoamericana, el jefe de la cartera rural de Colombia ha considerado que el acuerdo al que se llegó en 2011 no termina de ser satisfactorio, cuenta con que el Gobierno de Maduro reanude este tipo de intercambio entre ambos países.

El ministro ha señalado también, en un foro agropecuario celebrado en Cúcuta, que está preocupado por el contrabando de alimentos y ganado en la frontera de Venezuela, que podría empeorar por la devaluación de la moneda del país vecino.

En cualquier caso, y al margen de todo esto, Restrepo aún confía en la recuperación y el crecimiento sostenido de este sector en Colombia.

Más información

Scroll al inicio