Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colombia busca inversión internacional en Brasil

El Gobierno colombiano busca atraer inversión extranjera, por ello, la oficina de promoción de comercio exterior, Proexport, promociona estos días en Brasil el país latinoamericano como un mercado “atractivo y seguro”. El Gobierno colombiano busca atraer inversión extranjera, por ello, la oficina de promoción de comercio exterior, Proexport, promociona estos días en Brasil el país latinoamericano como un mercado “atractivo y seguro”.

En el congreso Super Return América Latina, que reúne una centena de grandes inversores de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia, además de representantes de la propia región latinoamericana, Proexport ha destacado las bondades de Colombia para “fondos de todo tipo”.

“Vemos a las grandes multinacionales invirtiendo en Colombia, abriendo oficinas y creando más oportunidades y los fondos también se están moviendo mucho en el mundo y son entidades que siempre tienen bastante liquidez”, ha apuntado, el vicepresidente de Promoción de Inversiones de Proexport, Juan Carlos González.

González ha señalado en su intervención que, a pesar de que cerca del 80% del capital de los fondos de inversión destinados a la región van a para a Brasil, «hay suficientes recursos para todos, pues hay muchos fondos billonarios con ganas para invertir».

“Brasil es importante y seguirá siendo importante, pero en Suramérica, después de Brasil, el país que más miran los fondos ahora es Colombia”, ha añadido.

Más información

Scroll al inicio