Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colombia aplaza la firma de su Tratado de Libre Comercio con Corea del Sur

Después de haber aprobado el texto del acuerdo marco de la Alianza del Pacífico que ya suscribieron Perú, Chile y México, Colombia ha decidido aplazar el proyecto de ley del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur. Después de haber aprobado el texto del acuerdo marco de la Alianza del Pacífico que ya suscribieron Perú, Chile y México, Colombia ha decidido aplazar el proyecto de ley del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur.

Las plenarias del Senado y Cámara aprobaron el texto del acuerdo marco de la Alianza del Pacífico, lo que despeja el camino para el respectivo trámite, también en el Congreso, del acuerdo comercial que suscribieron Perú, Chile, México y Colombia.

Telésforo Pedraza, el presidente de la comisión encargada de estos menesteres ha asegurado que “algunos parlamentarios y miembros del Gobierno pidieron que se vuelta a tratar el tema el próximo 20 de julio”.

Así lo señala la prensa colombiana, que sobre el acuerdo marco de la Alianza del Pacífico ha señalado que solo queda la sanción por parte del presidente Juan Manuel Santos y todo estará acordado.

Más información

Scroll al inicio