Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casi el 80% de los brasileños apoya a Dilma Rousseff, según una encuesta

El 79% de los brasileños apoya a la presidenta del país, Dilma Rousseff, su gobierno, por su parte, tiene una tasa de aprobación del 63%. Así lo ha señalado una encuesta del instituto argentino Ibope solicitada por la Confederación Nacional de la Industria (CNI, patronal). El 79% de los brasileños apoya a la presidenta del país, Dilma Rousseff, su gobierno, por su parte, tiene una tasa de aprobación del 63%. Así lo ha señalado una encuesta del instituto argentino Ibope solicitada por la Confederación Nacional de la Industria (CNI, patronal).

En comparación con una encuesta similar llevada a cabo el año pasado, tanto la mandataria como su Ejecutivo han mejorado un punto porcentual. Estos índices vienen a ser, además, los más altos desde que Dilma Rousseff asumió la presidencia, el 1 de enero de 2011.

Esta encuesta se ha llevado a cabo entre el 8 y el 11 de marzo a 2.002 electores en 143 ciudades del país y tiene un margen de error de un 2%. Según la prensa latinoamericana, este sondeo abre la posibilidad de un segundo mandato para la presidenta.

Más información

Scroll al inicio