Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Slim y Emilio Azcárraga coincidirán en la misa de Benedicto XVI en México

El multimillonario Carlos Slim irá a la misa al aire libre que celebrará el próximo domingo el papa Benedicto XVI en México. Según la prensa local también está previsto que acudan otras grandes fortunas, como el dueño de la cadena Televisa, Emilio Azcárraga, y de TV Azteca, Ricardo Salinas, así como el presidente de Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje. El multimillonario Carlos Slim irá a la misa al aire libre que celebrará el próximo domingo el papa Benedicto XVI en México. Según la prensa local también está previsto que acudan otras grandes fortunas, como el dueño de la cadena Televisa, Emilio Azcárraga, y de TV Azteca, Ricardo Salinas, así como el presidente de Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje.

Según recoge el diario Milenio, la eucaristía tendrá lugar al pie del Cerro del Cubilete en el Parque Bicentenario, al que podrán entrar 300.000 personas, con invitaciones distribuidas a través de las diócesis. Además, se espera que un número similar se congregue en lugares aledaños.

Entre los invitados figuran también los candidatos presidenciales para los comicios del 1 de julio, legisladores, otros empresarios y líderes políticos. Los candidatos Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Josefina Vázquez Mota, del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), confirmaron su asistencia, y el centro-izquierdista Andrés Manuel López Obrador expresó su disposición a asistir.

Más información

Scroll al inicio