Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles declina la oferta de diálogo de Maduro

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles y principal opositor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que no se reunirá con el Gobierno que, según él, “está moribundo se mire por donde se mire”. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles y principal opositor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que no se reunirá con el Gobierno que, según él, “está moribundo se mire por donde se mire”.

Así lo ha comentado el político en su canal de televisión de Internet. En él ha asegurado que en 10 meses Nicolás Maduro se ha ganado el papel de “genocida” y que no tiene autoridad moral para convocar el diálogo en el país. “No puede ser Maduro quien convoque el diálogo”.

Según él, no piensa prestarse a algo así. “Aquí ha habido violaciones y torturas, mientras nosotros estamos allí hay represión”, se quejó. Para él, si “el Gobierno no atiende los problemas de la gente no se puede dialogar”.

Sobre el tema económico, Capriles ha asegurado que el país “va a hacia un colapso” debido a las medidas aplicadas por el Gobierno. De este modo criticó la falta de alimentos y otros productos básicos.

Más información

Scroll al inicio