Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Brasil no vivirá una burbuja inmobiliaria”, según el vicepresidente Temer

El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, ha descartado que el país se enfrente a un riesgo de burbuja inmobiliaria por al alza de los precios en este mercado. En concreto, el político ha señalado que el buen comportamiento de la economía brasileña descarta este escenario. El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, ha descartado que el país se enfrente a un riesgo de burbuja inmobiliaria por al alza de los precios en este mercado. En concreto, el político ha señalado que el buen comportamiento de la economía brasileña descarta este escenario.

Tal y como recoge la prensa latinoamericana, haciéndose eco de una entrevista en Lisboa, el vicepresidente ha hablado de los síntomas positivos que pueden observarse en la economía, como la baja tasa de paro y una inflación por debajo de lo esperado.

A pesar del entusiasmo de Temer, según el Banco Central de Brasil, la economía brasileña crecerá este año un 2,5%, dos décimas menos de lo esperado el pasado mes de junio.

En su visita a Portugal, el latinoamericano se reunió con el primer ministro luso, el conservador Pedro Passos Coelho, para tratar los diversos procesos de privatización. En concreto, ha señalado que Correos de Brasil está “interesado en hacerse con su homóloga portuguesa”.

Además, en su visita, también ha hablado sobre las manifestaciones vividas en las calles de Brasil durante el mes de junio. “Los brasileños exigen una democracia de la eficiencia que se refleje en mejores servicios públicos y en una actuación política éticamente incontestable”. Aunque ha comentado que tampoco han asustado al Gobierno, que sigue trabajando en diversos aspectos.

Más información

Scroll al inicio