Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abengoa se hace con tres proyectos eléctricos en Brasil

La compañía sevillana Abengoa se ha adjudicado tres nuevas concesiones eléctricas en Brasil. La compañía sevillana Abengoa se ha adjudicado tres nuevas concesiones eléctricas en Brasil. En concreto, la empresa ha sido seleccionada por la Agencia Nacional de Energía Eléctrica de Brasil (Aneel) para que 36 meses pueda abastecerse de forma eficiente y sostenible parte del consumo energético del país.

En este proyecto se invertirán en torno a los 1.000 millones de euros y Abengoa se encargará de la ingeniería, el diseño, la construcción, el mantenimiento y la puerta en marcha de las tres concesiones de transmisión eléctrica que correrán 2.079 kilómetros.

La primera concesión de 615 kilómetros recorre los estados de Pernambuco, Piauí y Ceará, la segunda, de 544 kilómetros pasará por Maranhao, Piauí y Ceará y la tercera recorre 920 kilómetros y se encuentra entre Pará y Tocantins.

No es la primera vez que Abengoa participa con la Aneel de Brasil, pues ya les hizo un Linha Verde y Norte Brasil y tres líneas de 2.500 kilómetros de longitud.

Más información

Scroll al inicio