Egan Bernal - Fabio Ferrari/LaPresse via ZUMA / DPA
«Después de haber tenido un 95% de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer, hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica Universidad de La Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia y a todos ustedes por sus deseos», escribió en Twitter.
«Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien», añadió. Bernal sigue con la «tendencia favorable» en su estado de salud tras pasar por el quirófano el pasado lunes por las heridas sufridas en un accidente mientras entrenaba en Colombia y se encuentra con «buen ánimo».
«El paciente Egan Bernal ha continuado hoy jueves con la recuperación esperada y la tendencia favorable. Continúa con el plan de rehabilitación, no ha presentado signos de infección, asimismo tiene buen ánimo y gracias a su mejoría se le retiró el medicamento vasopresor», apuntó el último comunicado de la Clínica Universidad de La Sabana.
El cierre de 2025 dejó una fotografía económica lejos de una recesión formal, pero con…
En una entrevista con el diario New York Post, Trump aseguró que el arma, a…
La propuesta se produce en un contexto de tensión política y de reclamaciones de transparencia…
Las declaraciones de Lula se producen en un contexto de creciente tensión diplomática y debate…
El ejercicio confirma una recuperación desigual del mercado transaccional latinoamericano, con un fuerte protagonismo de…
El pacto busca crear un entorno empresarial más transparente y eficiente, reduciendo la burocracia y…