Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Su alcalde ofrecerá una conferencia sobre las oportunidades para las empresas españolas

Miami trae a España sus oportunidades de inversión

Miami

Su alcalde, Tomás Regalado, ofrecerá una conferencia sobre las oportunidades de inversión de las empresas españolas en Miami el próximo lunes 8 de mayo a las 18:30 h., en Casa de América. El Alcalde de Miami, Tomás Regalado, ofrecerá una conferencia sobre las oportunidades de inversión de las empresas españolas en la ciudad estadounidense que tendrá lugar el próximo lunes 8 de mayo a las 18:30 h., en Casa de América, según ha hecho público el departamento de prensa de esta entidad.

Miami es considerado por las empresas europeas, un gran centro de operaciones del comercio internacional y puerta de entrada a Estados Unidos, especialmente para América Latina y el Caribe. En el caso concreto de las empresas españolas, el 80% están establecidas en el Condado de Miami-Dade, donde ya hay más 200 corporaciones que operan en diferentes sectores como infraestructuras, banca, tecnología, servicios, moda y gastronomía.

Así, en la conferencia ‘Oportunidades de inversión para las empresas española en Miami’, el Alcalde de Miami detallará las oportunidades de crecimiento que están surgiendo en este territorio estadounidense así como las nuevas oportunidades comerciales que pueden encontrar las empresas españolas.

Junto a Tomás Regalado también estarán Santiago Miralles, Director General de la Casa de América y Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía de Madrid.

El 3 de noviembre del 2009, Tomás Regalado fue elegido Alcalde número 33 de la Ciudad de Miami por un margen del 72% de los votos. En su primer periodo le tocó enfrentar la profunda crisis económica internacional. La solidez económica que ha logrado para la Ciudad ha atraído una gran cantidad de inversiones que han permitido la recuperación del nivel de empleo y de la industria de la construcción. En noviembre del 2013, fue reelegido Alcalde de Miami y ha continuado su trabajo reduciendo los impuestos a la propiedad por cuarto año consecutivo.

Más información

Scroll al inicio