Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un exembajador colombiano, nuevo presidente de la junta directiva de Ecopetrol

Oficinas de Ecopetrol

Alfredo Cure, que fuera embajador de Colombia en Venezuela entre 2011 y 2013, se ha convertido en el nuevo presidente de la junta directiva de la empresa estatal para reemplazar a Luis Fernando Ramírez. Alfredo Cure, que fuera embajador de Colombia en Venezuela entre 2011 y 2013, se ha convertido en el nuevo presidente de la junta directiva de la empresa estatal para reemplazar a Luis Fernando Ramírez.

Cure lleva en la junta directiva de la empresa estatal cuando entró para sustituir a Gonzalo Restrepo López desde el año pasado y es ingeniero civil por la Universidad de Medellín, según recuerda El Heraldo de Colombia. En su trayectoria destaca el haber ocupado cargos de importancia en el sector público y en el privado.

Ha sido embajador de Colombia en Venezuela entre el 5 de agosto de 2011 y el 22 de febrero de 2013. Además de ser diplomático también ha sido vicepresidente financiero y presidente de Bavaria, presidente de la aerolínea Avianca y asesor de la junta directiva del Grupo Olímpica. Por otro lado, ha sido también subgerente financiero de Cementos del Caribe, gerente general de Cementos Toluviejo y gerente general de Astilleros Unión Industrial.

Más información

Scroll al inicio