Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El secretario de Hacienda de México, de gira por Nueva York para promocionar Pemex

Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México, Luis Videgaray, ha dado comienzo una gira por Nueva York, donde promocionará tanto el país que preside Enrique Peña Nieto como la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex). El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México, Luis Videgaray, ha dado comienzo una gira por Nueva York, donde promocionará tanto el país que preside Enrique Peña Nieto como la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Videgaray ha asegurado que entre el lunes y el martes de esta semana se reunirá con diversos sectores establecidos en el corredor financiero de Wall Street. Según recoge El Heraldo de Coatzacoalcos, Videgaray ha manifestado mediante un comunicado que el objetivo de estas reuniones es “presentar las oportunidades de inversión que ofrece el país y ratificar el apoyo del Gobierno a Pemex”

Diversas son las reuniones a las que acudirá el secretaria, como la que tiene junto a su equipo en el Council on Foreign Relations con directivos y analistas de los principales bancos de inversión, así como con inversores institucionales y fondos de inversión con presencia en la región.

Después, se reunirá con directivos y analistas de instituciones financieras con presencia en el país y también está previsto que se reúna de modo tanto grupal como bilateral con inversores institucionales y directos de fondos de inversión para dar a conocer las perspectivas de la economía mexicana.

Además, el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, participará en un foro en el que asistirán diversos inversores. Allí, se ratificará el apoyo del Gobierno a la petrolera estatal y se promocionará la propia empresa.

Más información

Scroll al inicio