Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puerto Rico, ‘a la caza’ de inversores internacionales

Bandera de Puerto Rico

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) llevará a cabo en San Juan el 18 y el 19 de noviembre la feria comercial Expo Puerto Rico donde pretende atraer a inversores de Panamá, Perú, República Dominicana, Colombia y España. La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) llevará a cabo en San Juan el 18 y el 19 de noviembre la feria comercial Expo Puerto Rico donde pretende atraer a inversores de Panamá, Perú, República Dominicana, Colombia y España.

En concreto, el evento pretende promover los productos isleños a escala internacional y contará con espacios de debate sobre diversos temas como los retos de la exportación y el comercio internacional. Se hablará también sobre los mitos y realidades del transporte aéreo, la protección de marcas o el crecimiento de la exportación.

Además, también habrá cabida para que las empresas exhiban tanto sus productos como sus propuestas, habrá charlas sobre la financiación y se tratarán estrategias relacionadas con los incentivos.

La sesión inaugural contará con la participación de Alejandro García Padilla, el gobernador de Puerto Rico, Alberto Bacó Bagué, secretario de Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, y Francisco Chévere, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación. Todo ello lo recoge una nota de prensa del ente organizador.

Más información

Scroll al inicio