Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba y American Airlines inician un nuevo servicio entre Los Ángeles y La Habana

Bandera de Cuba

Cuba Travel Services y American Airlines operarán los primeros vuelos chárter entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana a finales de año. Se trata de un servicio único sin escalas que conectará la coste oeste de los EEUU son Cuba. Cuba Travel Services y American Airlines operarán los primeros vuelos chárter entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana a finales de año. Se trata de un servicio único sin escalas que conectará la coste oeste de los EEUU son Cuba.

El vicepresidente sénior de International y Cargo de American Airlaines, Art Torno, ha concretado que “American es la aerolínea número uno en Los Ángeles y a través del Caribe, y este nuevo vuelo chárter demuestra cómo continuamos expandiendo nuestro alcance ofreciendo nuevas rutas y los servicios que nuestros clientes quieren”. Ha agregado que están listos para “ofrecer servicio regularmente programado tan pronto EEUU y Cuba permitan vuelos comerciales” ha concretado el ejecutivo.

Por su parte, Michael Zuccato, gerente general de Cuba Travel Services, ha considerado que están muy contentos de ampliar el alcance. “Continuaremos ofreciendo una experiencia de viaje de alta calidad y la apertura de nuevo acceso a Cuba desde la costa oeste proporcionará una opción conveniente y asequible para los viajeros autorizados”.

Este nuevo servicio, recoge América Economía lo venderá Cuba Travel Services y operará los sábados a partir del 12 de diciembre con una aeronave Boeing 737. Además, American operará un vuelo más los sábados entre el Aeropuerto Internacional de Miami y La Habana, también vendido por Cuba Travel Services.

Más información

Scroll al inicio