Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más del 34% de los guatemaltecos desaprueban la gestión de Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala

El 34,3% de los guatemaltecos encuestados por Demoscopia han considerado los tres años de Gobierno de Otto Pérez Molina malos o muy malos. Por su parte, el 37,2% de los encuestados califican de bueno muy bueno el trabajo del mandatario al frente del Ejecutivo. El 34,3% de los guatemaltecos encuestados por Demoscopia han considerado los tres años de Gobierno de Otto Pérez Molina malos o muy malos. Por su parte, el 37,2% de los encuestados califican de bueno muy bueno el trabajo del mandatario al frente del Ejecutivo.

El estudio también ha evaluado la imagen del gobernante, y se ha hecho con una nota positiva de 55,67 puntos, según SigloXXI. Además, también se destaca en el informe el estilo de gestión de Pérez Molina, a la pregunta ¿Usted aprueba o no aprueba la forma en que está gobernando el presidente Otto Pérez Molina?, un 51,25% ha contestado de manera afirmativa, un 44,25% no la aprueba y un 4,5% de los entrevistados prefiero abstenerse o afirmar no conocer la respuesta.

Sobre la actuación de la vicepresidenta del país, Roxana Baldetti, el 52,7% de los encuestados está de acuerdo con su trabajo, el 42,75% en contra y el 4,5% no ha contestado.

Más información

Scroll al inicio