americaeconomica.com

Rafael Correa se reúne con su homólogo Otto Pérez Molina en Guatemala

martes 19 de agosto de 2014, 01:00h
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha llegado a Guatemala para reunirse con su homólogo, el mandatario Otto Pérez Molina. El avión de Correa ha llegado esta madrugada y ha sido recibido por la autoridad guatemalteca y por un equipo de periodistas.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha llegado a Guatemala para reunirse con su homólogo, el mandatario Otto Pérez Molina. El avión de Correa ha llegado esta madrugada y ha sido recibido por las autoridades guatemalteca y por un equipo de periodistas.



La visita del presidente se debe a su participación en el V Foro Regional Esquipulas (un centro de estudios políticos que busca construir agendas de propuestas que permitan avanzar hacia el desarrollo económico y social con equidad en Centroamérica) y su intención de inaugurar una plaza con el nombre de su país.



Correa intervendrá en la inauguración y además será el protagonista de la ponencia titulada ‘El ser humano por encima de las utilidades: Una visión económica diferente para el desarrollo’, según ha señalado la Secretaría de Comunicación de la Presidencia en Quito.



Al foro asistirán también, entre otros, los expresidentes Álvaro Arzú y Álvaro Colom (Guatemala), Elías Antonio Saca (El Salvador), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia) y Juan Carlos Wasmosy (Paraguay).



Además, en otro orden de cosas, el presidente tiene previsto asistir a la inauguración de la Plaza guatemalteca ‘Ecuador’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios