Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana Tijoux

La rapera chilena, nacida en Francia, Ana Tijoux, ha visto aumentar sustancialmente su popularidad desde que una de sus canciones se escuchó en la banda sonora de Breaking Bad. La rapera chilena, nacida en Francia, Ana Tijoux, ha visto aumentar sustancialmente su popularidad desde que una de sus canciones se escuchó en la banda sonora de Breaking Bad.

Desde entonces, a las alabanzas habituales de una crítica que siempre ha jaleado su estilo se ha unido una amplia respuesta del público.

Tijoux, que ya acumulaba artículos favorables desde los tiempos en que formaba parte de Mazika, uno de los grupos más interesantes del rap chileno, tiene ahora fans de tanto renombre como Thom Yorke, el líder de Radiohead.

Por eso, hay más interés si cabe en descubrir de qué va su nuevo disco que aparecerá el próximo mes y que, al parecer, puede deparar más de una sorpresa a la concurrencia.

Un álbum que, según los rumores que circulan por la Red, presentará a una Tijoux dispuesta a reivindicar a los cuatro vientos su identidad latina. Justo lo que algunos otros parecen más que interesados en olvidar.

Más información

Scroll al inicio