Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yahoo! y Microsoft ‘instalan’ en Latinoamérica al principal competidor de Google AdWords

La ampliación de la alianza entre Yahoo! y Microsoft ‘implanta’ Bing Ads en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Además de en estos países, estos gigantes informáticos ya habían conseguido ‘instalarse’ en Argentina. La ampliación de la alianza entre Yahoo! y Microsoft ‘implanta’ Bing Ads en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Además de estos países, estos gigantes informáticos ya habían conseguido ‘instalarse’ en Argentina.

Bing Ads es la competencia de Google AdWords y ofrece publicidad relacionada de acuerdo a las búsquedas que los usuarios realizan en Bing o Yahoo!, según informa el Diario Opinión.

Según datos de comScore, en América Latina Yahoo Bing Network tiene 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas. «De ellos, el 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Esto significa que al anunciar con Bing Ads las empresas logran captar 3,7 millones de usuarios adicionales y potenciales consumidores», explicaron los directivos de Microsoft y Yahoo! El porcentaje restante corresponde en una inmensa mayoría a Google.

«Nuestro objetivo es que todas las empresas tengan más opciones al anunciar, con un retorno positivo para su negocio. Por eso, trabajamos junto a Yahoo! para acercar esta solución al mercado, ya que consideramos que poseemos una fuerte alternativa en vínculos patrocinados que estimula la competencia en el mercado y ofrece más beneficios a los clientes y anunciantes», destacó Mariano Medina Walker, director de Bing Ads para América Latina.

Más información

Scroll al inicio