Yahoo! y Microsoft ‘instalan’ en Latinoamérica al principal competidor de Google AdWords

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ampliación de la alianza entre Yahoo! y Microsoft ‘implanta’ Bing Ads en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Además de en estos países, estos gigantes informáticos ya habían conseguido ‘instalarse’ en Argentina. La ampliación de la alianza entre Yahoo! y Microsoft ‘implanta’ Bing Ads en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Además de estos países, estos gigantes informáticos ya habían conseguido ‘instalarse’ en Argentina.

Bing Ads es la competencia de Google AdWords y ofrece publicidad relacionada de acuerdo a las búsquedas que los usuarios realizan en Bing o Yahoo!, según informa el Diario Opinión.

Según datos de comScore, en América Latina Yahoo Bing Network tiene 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas. «De ellos, el 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Esto significa que al anunciar con Bing Ads las empresas logran captar 3,7 millones de usuarios adicionales y potenciales consumidores», explicaron los directivos de Microsoft y Yahoo! El porcentaje restante corresponde en una inmensa mayoría a Google.

«Nuestro objetivo es que todas las empresas tengan más opciones al anunciar, con un retorno positivo para su negocio. Por eso, trabajamos junto a Yahoo! para acercar esta solución al mercado, ya que consideramos que poseemos una fuerte alternativa en vínculos patrocinados que estimula la competencia en el mercado y ofrece más beneficios a los clientes y anunciantes», destacó Mariano Medina Walker, director de Bing Ads para América Latina.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA