Yahoo denuncia a Facebook por patentes

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Yahoo ha interpuesto una demanda contra Facebook, alegando que la red social infringe varias patentes del portal web, entre otras, las referidas a la publicidad online y herramientas de carácter social, según indica AllThingsD.com. Yahoo ha interpuesto una demanda contra Facebook, alegando que la red social infringe varias patentes del portal web, entre otras, las referidas a la publicidad online y herramientas de carácter social, según indica AllThingsD.com.

El portal insiste en que ha empleado mucho dinero y recursos para desarrollar y licenciar dichas patentes. Mientras, Facebook ha replicado que Yahoo no ha tratado de llegar a un acuerdo con ellos antes de llevar el caso a los tribunales: “Nos decepciona que los esfuerzos de Yahoo se hayan limitado a unas pocas llamadas telefónicas; seguimos enterándonos de la evolución del caso a través de la prensa”.

Yahoo, que ha perdido relevancia entre las empresas tecnológicas gracias al auge de compañías como Google y Facebook, se ha mostrado confiado en que el caso se resuelva a su favor. La red social, por su parte, ha recalcado que se defenderá “vigorosamente” de estas acciones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA