Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yahoo denuncia a Facebook por patentes

Yahoo ha interpuesto una demanda contra Facebook, alegando que la red social infringe varias patentes del portal web, entre otras, las referidas a la publicidad online y herramientas de carácter social, según indica AllThingsD.com. Yahoo ha interpuesto una demanda contra Facebook, alegando que la red social infringe varias patentes del portal web, entre otras, las referidas a la publicidad online y herramientas de carácter social, según indica AllThingsD.com.

El portal insiste en que ha empleado mucho dinero y recursos para desarrollar y licenciar dichas patentes. Mientras, Facebook ha replicado que Yahoo no ha tratado de llegar a un acuerdo con ellos antes de llevar el caso a los tribunales: “Nos decepciona que los esfuerzos de Yahoo se hayan limitado a unas pocas llamadas telefónicas; seguimos enterándonos de la evolución del caso a través de la prensa”.

Yahoo, que ha perdido relevancia entre las empresas tecnológicas gracias al auge de compañías como Google y Facebook, se ha mostrado confiado en que el caso se resuelva a su favor. La red social, por su parte, ha recalcado que se defenderá “vigorosamente” de estas acciones.

Más información

Scroll al inicio