Walmart pospone sus planes en México

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La empresa minorista estadounidense Walmart ha decidido retrasar sus planes de crecimiento en México. Con un comunicado remitido a la Bolsa mexicana ha asegurado que concluirá su “programa de crecimiento 2012 en un plazo de entre 60 y 90 días más tarde de lo anunciado”. La empresa minorista estadounidense Walmart ha decidido retrasar sus planes de crecimiento en México. Con un comunicado remitido a la Bolsa mexicana ha asegurado que concluirá su “programa de crecimiento 2012 en un plazo de entre 60 y 90 días más tarde de lo anunciado”.

Por las molestias, la compañía norteamericana ha añadido 469.000 metros cuadrados de espacio a la venta con la apertura de entre 325 y 335 unidades durante este año. Cabe destacar, también, que la inversión para 2012 será de 17.480 millones de pesos.

Además la cadena también ha señalado que “la revisión del programa” se ha debido a la necesidad de estudiar los bienes raíces, lo que ha ralentizado la apertura de las nuevas tiendas en México, así como la conclusión de la documentación requerida.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA