Twitter se hace con Posterous

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La red social de microblogging Twitter se ha hecho con Posterous, un servicio que permite compartir información con otros usuarios a través de la web y dispositivos móviles, según han anunciado ambas empresas a través de sus blogs oficiales. La red social de microblogging Twitter se ha hecho con Posterous, un servicio que permite compartir información con otros usuarios a través de la web y dispositivos móviles, según han anunciado ambas empresas a través de sus blogs oficiales.

Twitter indica en su post que el motivo de esta adquisición es una visión “innovadora” compartida y un mismo objetivo de hacer sencilla la comunicación online. El servicio Posterous permite, mediante un mail, publicar artículos en PDF y verlos como visor, post con la máxima inmediatez, realizar galerías de fotos, y otras sencillas funciones para blogs.

Twitter ha anunciado que con esta compra adquirirá el equipo de ingenieros, gerentes de producto y plantilla de Posterous Spaces, que se unirán para mejorar la red social, aunque todavía no se sabe cuál ha sido el precio de la compra. Además, han confirmado que el servicio Posterous Spaces seguirá operando sin interrupción a pesar de la compra.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA