Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica presenta la colección “20/10 Memoria de las revoluciones en México”

Enmarcado en los actos de celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, Telefónica ha presentado en Madrid la colección “20/10 Memoria de las Revoluciones en México”, una reflexión histórica, desde distintos enfóques, materiales y anécdotas, de las diferentes facetas de la historia del país, así como los lazos que le unen con España. Enmarcado en los actos de celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, Telefónica ha presentado en Madrid la colección “20/10 Memoria de las Revoluciones en México”, una reflexión histórica, desde distintos enfóques, materiales y anécdotas, de las diferentes facetas de la historia del país, así como los lazos que le unen con España.

El acto de presentación, celebrado ayer en la Casa de América, estuvo presidido por el embajador de México en España, Jorge Zermeño, y el consejero de Telefónica, Fernando Almansa. Además contó con la participación, entre otras personalidades, del antropólogo e historiador, Miguel León Portilla, y del actual presidente del Colegio de México, Javier Garciadiego.

En la elaboración de la colección, editada por RGM Medios, con carácter trimestral, y de la que ya se han publicado seis de los diez números de los que consta el proyecto, han participado unos 300 prestigiosos investigadores.

Más información

Scroll al inicio