Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sánchez Galán, mejor directivo de las eléctricas de Europa según Thomson

Ignacio Sánchez Galán, actual presidente ejecutivo de Iberdrola, es desde hoy el mejor máximo directivo de las eléctricas europeas y de las empresas cotizadas españolas en cuanto a las relaciones con los inversores. Así lo muestra una nota de prensa emitida por la propia compañía y que remite a un estudio realizado por la Thomson Extel Survey 2011, una de las principales agencias de información financiera. Ignacio Sánchez Galán, actual presidente ejecutivo de Iberdrola, es desde hoy el mejor máximo directivo de las eléctricas europeas y de las empresas cotizadas españolas en cuanto a las relaciones con los inversores. Así lo muestra una nota de prensa emitida por la propia compañía y que remite a un estudio realizado por la Thomson Extel Survey 2011, una de las principales agencias de información financiera.

Galán pasa también a ocupar la quinta posición dentro de los directivos más valorados de todas las empresas europeas, a la vez que Iberdrola figura como la segunda eléctrica europea dentro de las 25 cotizadas más importantes del continente, por detrás de la alemana RWE. Entre las empresas españolas, Iberdrola tampoco estaría mal situada. Con su tercer puesto sólo BBVA y Telefónica conseguirían superarla.

El presidente ejecutivo de Iberdrola no ha sido el único beneficiado por la encuesta. El director económico y financiero de esta empresa, José Sáinz Armada, ha sido elegido como el segundo mejor director financiero de todas las eléctricas del viejo continente en cuanto a las relaciones con los inversores.

Más información

Scroll al inicio