Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samsung ensaya en México su arma «secreta» para atacar a Apple

La compañía tecnológica Samsung lanzará en el mercado mexicano su nuevo gadget Galaxy Note con el que intentará luchar contra los dispositivos de la compañía de la manzana. El aparato es una mezcla entre tablet y smatphone que se centra en el contenido multimedia y la productividad. La compañía tecnológica Samsung lanzará en el mercado mexicano su nuevo gadget Galaxy Note con el que intentará luchar contra los dispositivos de la compañía de la manzana. El aparato es una mezcla entre tablet y smatphone que se centra en el contenido multimedia y la productividad.

Entre las características del nuevo modelo destaca la pantalla inteligente de 5.3 pulgadas con alta definición, la que permite visualizar y reproducir archivos con gran nitidez. Además cuenta con una cámara fotográfica y video de ocho megapíxeles con flash. También cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz, un editor de documentos de Office y un editor de video e imagen.

Como novedad, el terminal incluye una pluma, la ‘S Pen’, con la que se puede escribir y dibujar sobre la pantalla que se transforman en mensajes, correos electrónicos o instrucciones directas para el teléfono. Quien desee hacerse con este nuevo modelo deberá desembolsar 11.5000 pesos, lo que son alrededor de 650 euros.

Aunque es un producto dirigido a todo el mercado, fuentes de la empresa, han asegurado que “puede dirigirse a los jóvenes estudiantes, que busquen contenidos digitales y que da acceso a las redes sociales”.

Más información

Scroll al inicio