Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petroperú nombra directores a dos miembros de su directorio

La empresa estatal Petroperú ha nombrado a César Burga Rivera nuevo director independiente y a Clara Inés Indacochea Álvarez, nueva directora representante de los trabajadores de la empresa. La empresa estatal Petroperú ha nombrado a César Burga Rivera nuevo director independiente y a Clara Inés Indacochea Álvarez, nueva directora representante de los trabajadores de la empresa.

Hay que destacar, como lo hace el periódico peruano La república, que en la Junta General de Accionistas de la compañía hay representantes del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Energía y Minas.

Sobre los nuevos cargos cabe destacar que Burga Rivera ha ocupado puestos en directorios de APC Corporación y de la Universidad de la Creatividad, además de la gerencia general de la Administradora de Fondos de Inversión SUMMA SAFI.

Ha sido también consejero delegado del Grupo AJE, jefe de Banca Corporativa del Standard Chartered Bank, gerente de financiamiento de proyectos de Interbank y analista financiero del Banco Mundial.

Por su parte, Clara Inés Indacochea, es ingeniera geóloga, y había sido elegida representante de los trabajadores para el periodo comprendido entre 2013 y 2015 en sustitución de Juan Castillo More, dirigente del sindicato de trabajadores de Talara.

Más información

Scroll al inicio