Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pemex refuerza su estrategia para evitar robos energéticos

El secretario de Energía mexicano, Jordy Herrera Flores, ha asegurado que la empresa energética Petróleos Mexicanos (Pemex) ha incrementado sus estrategias y medidas para evitar el robo de energía. El secretario de Energía mexicano, Jordy Herrera Flores, ha asegurado que la empresa energética Petróleos Mexicanos (Pemex) ha incrementado sus estrategias y medidas para evitar el robo de energía.

En su intervención, que tuvo lugar después de su participación en el foro Mexican International Renowable Energy Congress, organizado por Green Power, Flores no ha precisado en cuanto está valorado el monto que utilizarán para incrementar las medidas de seguridad, pero ha asegurado que “se ha aumentado exponencialmente”. El secretario ha asegurado también que desde el grupo que encabeza están convencidos que “tiene que ver con otras actividades del crimen organizado”.

En relación con su reciente visita a Guatemala el titular de la cartera de Energía ha subrayado su ilusión con la firma de la carta en la que establecen, de manera no vinculante, un marco general de cooperación en el sector energético y el desarrollo conjunto de actividades de cooperación, sobre todo, en electricidad e hidrocarburos.

Más información

Scroll al inicio