Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México y Canadá profundizan sus acuerdos en el sector agrícola

Las relaciones entre México y Canadá van viento en popa, al menos así lo ha señalado Albert Deschaps, ministro consejero de la Embajada de Canadá en México, que ha asegurado que el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) es un buen ejemplo de ello. Las relaciones entre México y Canadá van viento en popa, al menos así lo ha señalado Albert Deschaps, ministro consejero de la Embajada de Canadá en México, que ha asegurado que el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) es un buen ejemplo de ello.

La prensa de la zona comenta que este año, más de 18.000 trabajadores agrícolas han llegado las granjas canadienses como parte del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) entre México y Canadá.

Deschaps ha comentado que el programa es revisado constantemente por autoridades de ambos países para mejorarlo y reducir las pocas quejas que se presentan. “Reconocemos que no es un programa perfecto, y que hay cosas que tenemos que mejorar, pero una de las ventajas es que está construido en mecanismos que se ajustan constantemente”, manifestaba en entrevista con El Financiero.

Más información

Scroll al inicio