Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicana de Aviación, a la caza de nuevos inversores

La aerolínea Mexicana de Aviación se encuentra a la caza y captura de nuevos inversores. Así lo ha dicho Jorge Gastelum, presidente del Comité del fideicomiso donde están depositadas el 100% de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), así lo ha señalado. La aerolínea Mexicana de Aviación se encuentra a la caza y captura de nuevos inversores. Así lo ha dicho Jorge Gastelum, presidente del Comité del fideicomiso donde están depositadas el 100% de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), así lo ha señalado.

Aunque ha querido dejar claro que claro que se creará una cuenta en un banco mexicano para depositar los recursos que serán necesarios para la reestructuración. Tras reunirse con la jueza rectora del concurso mercantil de Mexicana, Edith Alarcón, el presidente ha asegurado que se van a buscar nuevos grupos financieros en la mayor brevedad posible, porque Med Atlántica, Grupo Fides e Iván Barona han quedado fuera del proceso.

También ha querido aportar su grano de arena el especialista en Aviación, Fernando Gómez, ha asegurado que en este proceso se requiere “la aplicación de mecanismos de regulación para asegurar que los que entren cuenten con los recursos que se requieren para levantar a la aerolínea”.

Más información

Scroll al inicio