Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Masterplus

Los reyes del vacilón o los ases de la cumbiatrónica. Esos son algunos de los alias con los que se conoce en las redes sociales y en los escenarios virtuales a Los Masterplus, dos intrépidos artistas mexicanos con mucho que decir. Los reyes del vacilón o los ases de la cumbiatrónica. Esos son algunos de los alias con los que se conoce en las redes sociales y en los escenarios virtuales a Los Masterplus, dos intrépidos artistas mexicanos con mucho que decir.

Irónicos y ‘bailables’ como pocos, en sus cinco años de carrera ‘El Comanche’ y ‘Larry Mon’ han ido construyendo paso a paso un estilo muy particular que les convierte en un caso único en el panorama actual del pop en castellano.

Sus primeros tiempos estuvieron plagados de ‘covers’ y remezclas. Más que versiones, los Masterplus, conseguían recrear estas canciones conocidas hasta convertirlas en algo totalmente distinto y absolutamente fresco.

Era lógico que dieran el siguiente paso y se pusieran a componer sus propias canciones. Algo que empezaron a hacer tres años atrás y que ahora toma cuerpo en su último y flamante disco, titulado ‘Adelante’, que andan presentando en estos días.

En este trabajo, Los Masterplus demuestran que, también con canciones propias, son capaces de aplicar ese particular enfoque de la juerga y la pachanga que les caracteriza. Una fórmula de éxito, surgida prácticamente sobre el escenario que les ha llevado ya muy lejos.

Porque hay un largo camino ya recorrido, desde las fiestas populares de su Guadalajara natal a las presentaciones en EEUU que realizan ahora. Unas visitas al otro lado de la frontera que han contribuido a que su nombre empiece a ser conocido en el mayor mercado mundial de la música latina.

Más información

Scroll al inicio