Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los británicos apuestan por México

La embajadora de Reino Unido en México, Judith MacGregor, considera que el país latinoamericano es una de las mejores opciones para realizar inversiones ante la desaceleración de la economía europea. La embajadora de Reino Unido en México, Judith MacGregor, considera que el país latinoamericano es una de las mejores opciones para realizar inversiones ante la desaceleración de la economía europea.

Según la diplomática, “las compañías inglesas que tienen presencia en el país seguirán aumentado aumentando sus recursos, contratando personal e impulsando su talento”. En concreto, MacGregor ha comentado que el objetivo del país es duplicar el comercio entre ambos países para conseguir un valor comercial de 6.000 millones de dólares para el año 2015.

Aunque la embajadora no se quedó ahí, sino que también ha comentado en declaraciones al periódico mexicano Excelsior que las empresas del país tienen muchas oportunidades en el Reino Unido, en especial en los sectores de la informática y los alimentos. De hecho, compañías como Mexichem, Cemex y Gruma, entre otras, tienen inversiones en Gran Bretaña.

Más información

Scroll al inicio