Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los analistas vaticinan mejoras en el mercado inmobiliario mexicano

Los analistas de Accival Casa de Bolsa creen que habrá una remontada en los ingresos del sector de la vivienda en México, lo que supondrá una serie de mejores en general y unos márgenes relativamente estables. Los analistas de Accival Casa de Bolsa creen que habrá una remontada en los ingresos del sector de la vivienda en México, lo que supondrá una serie de mejores en general y unos márgenes relativamente estables.

Los especialistas de la firma achacan esta estabilización a la rotación del capital de trabajo de algunas constructoras de vivienda durante el presente año. Además, aseguran que, con una mejor administración y acceso a capital, las constructoras que cotizan en la Bolsa podrían alcanzar un crecimiento anual de ingresos cercano a 10%.

En relación con los resultados del primer trimestre del sector de la vivienda descartan las grandes sorpresas en este ámbito, aunque los datos oficiales se conocerán la próxima semana. En cualquier caso, han destacado que en el mercado aún existe “gran escepticismo entre los inversores debido a las decepciones que han tenido en el sector inmobiliario”.

Más información

Scroll al inicio