Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las pymes españolas apuestan por México para internacionalizarse

Bandera de México

México es uno de los países latinoamericanos más atractivas para la internacionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) españolas, según el VIII Informe Panorama de Inversión Española en Iberoamérica del Instituto de Empresa y Air France-KLM. México es uno de los países latinoamericanos más atractivas para la internacionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) españolas, según el VIII Informe Panorama de Inversión Española en Iberoamérica del Instituto de Empresa y Air France-KLM.

En él, aseguran que las grandes empresas de España también aumentarán la inversión en el país y que México, en líneas generales, es “primordial para las compañías españolas”. Así al menos lo destacan de un estudio en el que han participado 61 empresas que entre septiembre y diciembre han sido importantes en México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Uruguay.

Juan Carlos Martínez es el responsable del informe y ha destacado que por primera vez aparece Cuba debido al deshielo entre la isla caribeña y EEUU.

Ha señalado, tal y como recoge el diario Excélsior que en total, el 74% de las empresas participantes en el estudio tiene previsto aumentar sus inversiones en la región.

Más información

Scroll al inicio