Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La petrolera Pemex se alía con Rolls Royce

La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) ha firmado un acuerdo con la compañía británica Rolls Royce para llevar a cabo el mantenimiento de un centro petrolero del Golfo de México. La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) ha firmado un acuerdo con la compañía británica Rolls Royce para llevar a cabo el mantenimiento de un centro petrolero del Golfo de México.

El contrato firmado a largo plazo ascenderá a los 50 millones de dólares (40 millones de euros) y es el más importante firmado en México para el mantenimiento de motores y equipos de generación eléctrica de las instalaciones de Abkatun-Pol-Chuc.

Rolls Royce lleva varios años en el mercado mexicano. Entre sus líneas de negocio está la venta de equipos y el mantenimiento de generadores de energía a empresas públicas y privadas del sector aeroespacial y energético.

La empresa británica espera que este acuerdo sea la puerta de acceso al sector petrolero y que atraiga a mayores oportunidades de negocio para empresas del país en el creciente mercado mexicano de la generación energética.

Más información

Scroll al inicio